IMPORTANCIA DE LAS FAMILIAS
Espacio abierto a las familias

EL PAPEL DE LA FAMILIA EN KOKORO
Las familias formáis parte de Kokoro. Cuando traéis a vuestro hijo o hija por primera vez, nos “os quedáis en la puerta”, pasáis todos juntos para dentro.
Sois una pieza clave en el proceso de aprendizaje de vuestros hijos e hijas y por eso la relación con la escuela debe ser fluida y armoniosa.
Kokoro es la prolongación del hogar para los niños y también para vosotros, queremos que lo sintáis como vuestra segunda casa.
Podéis acompañar a los niños en su periodo de adaptación todo el tiempo que sea necesario, podéis participar en las diferentes salidas que hagamos con los pequeños, podéis acudir a la escuela también a realizar los talleres de “conocemos los oficios” y “jugamos con la familia”, momentos preciosos para compartir junto a vuestros hijos.
El equilibrio entre el hogar y la escuela es fundamental e iremos de la mano desde el principio hasta el final.
Conversaremos a lo largo del año todas las veces que haga falta, tanto en reuniones de grupo como en reuniones individuales, en las que podréis preguntar por la adaptación y evolución de vuestros hijos o simplemente comentarnos inquietudes referentes a la crianza y educación de los pequeños.