¿POR QUÉ ELEGIR KOKORO?
Somos un centro de educación infantil diferente
Ofrecemos una educación totalmente respetuosa hacia el niño y su familia
- Porque ofrecemos una educacióntotalmente respetuosa hacia el niño y sus familias.
- Porque somos una extensión del hogar ofreciendo un espacio cálido, amable y acogedor.
- Porque los niños pueden estar acompañados de su papá o de su mamá mientras dure el periodo de adaptación.
- Porque ofrecemos una atención individualizada ya que las ratios están por debajo de lo que marca la normativa y nos permite atender a los niños y niñas como se merecen.
- Porque acompañamos emocionalmente a los niños y niñas para que se sientan queridos y puedan crecer siendo ellos mismos.
- Porque confiamos en los niños y en sus capacidades.
- Porque estamos convencidas de que el niño es constructor de su propio aprendizaje y aprende explorando, imitando, observando, manipulando…
- Porque damos al juego la importancia que realmente tiene.
- Porque nuestros espacios y materiales están pensados y preparados para investigar, explorar, tocar, oler, escuchar, pensar, crear… Además, disponemos de un patio exterior que nos permite disfrutar del aire libre todas las mañanas, explorar con distintos materiales, correr, montar en las motos, escalar…
- Porque creemos que los límites son la base para la libertad de los niños.
- Porque somos una escuela abierta y transparente, siempre dispuesta a escuchar a nuestras familias; queremos ir de la mano con vosotros.
- Porque nosotras, las educadoras, estamos en constante formación. No queremos dejar de crecer y de contribuir a que la escuela siga avanzando hacia una educación viva y respetuosa.
